Exploring Colombia, part 5: Santa Marta I

Hoy te contaré que luego de recobrar fuerzas en Barranquilla. Fuimos a Santa Marta continuando nuestras vacaciones por Colombia, conociendo gente muy linda.

Colombia

“Acompañados de unas cervezas fuimos a cenar. Celebramos nuestro viaje el cual con todo había sido muy bueno”.

Después de salir de Barranquilla el viaje fue súper tranquilo, dos horas en bus y llegamos a Santa Marta al anochecer. Afortunadamente la gente de Colombia es muy amable y rápidamente nos ayudaron a encontrar un buen alojamiento, por lo que luego de asearnos y cambiarnos dimos un paseo por el litoral.

Acompañados de unas cervezas fuimos a cenar. Celebramos nuestro viaje el cual con todo había sido muy bueno. Buscamos algo que pudiéramos disfrutar y que a Veron no le cayese mal, luego de ello fuimos a la playa. Hablamos largamente bajo la hermosa luz de luna colombiana antes de irnos a dormir.

Colombia

Conociendo los alrededores de mi hotel.

Temprano salí a tomar algunas fotos de Santa Marta.

“La idea de ir a Santa Marta era visitar el balneario de Taganga, así que nos preparamos básicamente para ello”.

Al día siguiente salí a conocer los alrededores para poder guiarme cuando saliera a turistear con mi chica. Es que al cabo de un rato estaba con Veron dando vueltas por allí en la parte más bonita de la ciudad. Decidimos tomar solo un buen café colombiano y tomar algunas fotos del lugar. La noche anterior sufrió piquetes de zancudos que se le inflamaron, además esa mañana se hizo un corte.

No solo compramos ungüento y algunas cosas más para ella sino también para mi pues una herida de trabajo se me infectó. A pesar de esos pequeños contratiempos íbamos muy alegres y animados por la ciudad.

Colombia

Bonita callecita, muy colonial.

En muy pocos lugares se ven aún carros jalados por burros.

La típica iglesia cerca al parque de los novios.

Pero la idea de ir a Santa Marta era visitar el balneario de Taganga, así que nos preparamos básicamente para ello. Hicimos una rápida parada en el mercado para comprar todo lo que creíamos necesario y nos dirigimos hacia allá. Pero eso será relatado en el siguiente post.

Colombia

Mucho arte callejero en Santa Marta.

Tipico balcón en una de las esquinas del parque de los novios.

Continuará…

About Fer

I'm the mastermind behind this blog, a passion project I've been cooking up since 2005. So, picture this: calm and collected dude, spilling his creative beans online. Sounds like your cup of tea?