Not again!


Sin duda el 2015 no ha sido mi año definitivamente. Estoy herido otra vez, no solo física sino emocionalmente. Es duro -muy duro- que todo lo malo se me junte. Sobretodo al final, cuando creía que todo iba mejor.

Imaginé que aún salvaría el año, cuando la mala suerte entra sin motivo y los reveses suceden uno tras otro. Cuando una lesión recrudece y no la he podido sanar totalmente. Cuando la persona que más quiero rompe mi confianza. No es sencillo contarlo habiendo sido tan reservado hasta hace un año atrás. Es duro contar mi fracaso pero este post no lo hago como una queja sino para curarme. Es un paso más para salir adelante.

Seguro habrán más pasos pues esta vez no ha sido un simple traspiés, ha sido la caída más dura que he tenido desde hace bastante tiempo. Pero ya estoy asimilando los golpes. Ya empiezo a recuperarme otra vez pues ni el dolor más agudo ni la decepción más grande me doblegarán. Pensaba que tal vez iba a estar mucho tiempo en automático, normalmente lo hubiera dejado así. Esta vez no, esta vez no dejaré que la adversidad me abrume, vuelvo al ruedo. No aceleraré, lo tomaré con mucha calma tanto en lo emocional como en lo físico.

Después de un largo tiempo pensaré otra vez solo en mi, exclusivamente en mi, desde el año pasado di lo mejor en una relación -como no lo hice en ninguna anterior- desde hace tres años atrás también di lo mejor en un proyecto que embarque con mucha ambición. Hoy día la vida me hace recordar que nada me lo regala, todo es prestado. Pensé que lo podía tener todo y no obtuve nada. Lo acepto, empezar otra vez no me aterra. Ni las mentiras ni las lesiones podrán conmigo. No conseguí recuperar mi sonrisa. Creí hacerlo pero la persona en quién confiaba me la quitó para obtener la suya. Que bien por ella. Físicamente no podré esforzarme mucho, tomaré mi tiempo y me reforzaré y si me vuelve a recrudecer me reforzaré más aún. Quizás demore pero nunca me rindo.

Reconozco y acepto que este no ha sido ni va a ser mi mejor año, pero lo superaré, es la única forma de seguir adelante a pesar del dolor. Acabaré como pueda este año, ya no pienso en mejorarlo ni rescatarlo solo dejaré que se vaya.

El siguiente año será mejor.


About Fer

I'm the mastermind behind this blog, a passion project I've been cooking up since 2005. So, picture this: calm and collected dude, spilling his creative beans online. Sounds like your cup of tea?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *