Pretty Young Thing —Which version?


Me encanta esta canción Pretty Young Thing y no hablo del tema que Michael Jackson sacó en el álbum “Thriller”. Este track fue uno que originalmente cantó la artista pop Stella Soleil, incluido en su disco Dirty Little Secrets.

La versión original fue el 2001 para Soleil, pero la primera de las dos que profundizaré data del 2002. Si no me falla la memoria, lo cual a veces pasa, viene por la encantadora Lene Nystrøm (ex Aqua). Tan solo con echarle una mirada ya se me cae toda la baba, pero en esta oportunidad me conquistó totalmente.

Así que tan solo vean la parte del vídeo donde ella se levanta y empieza a quitarse la chamarra. Vaya par de tetas tremendas razones para poner el vídeo, si no me equivoco en el top dice “Foxy“. Para ese momento yo tenía todo un orgasmo visual con lo maciza y buenorra que está la tía.

Hay que saber reconocer que Lene es muy guapa, voluptuosa y encima canta. ¿Qué más se le puede pedir?”

Bueno, reconozco que su voz es algo chillona y hay que ser realista, Lene es más pechos que voz. ¡Y que Dios nos la bendiga siempre por eso! Aún así ese look encaja muy bien con el tema. Hay que saber reconocer que Lene es muy guapa, voluptuosa y encima canta. ¿Qué más se le puede pedir?

Y aún sigue manteniendo esa misma esencia de aquella Lene que reventó los charts mundiales junto a Aqua. Me gusta su onda Electro Pop, no es ambiciosa y solo se concentra en ofrecer una canción divertida. Por ello no he parado de escucharla en estos últimos días, claro el vídeo es lo que llama.

Y reconozco que Tina es mucho más cantante que Lene, eso es algo que se nota a leguas.”

En este 2006 ha llegado Tina Cousins, una hermosa cantante británica, con su propia versión de PYT. Antes que nada que buena se ha puesto esta tía con los años, está es como el vino. Comparando con el vídeo “Just Around The Hill” de Sash!, donde ella cantaba, ahora luce más deliciosa.

También tiene una buena pechonalidad personalidad pero, joder, debo admitir que tengo una terrible debilidad por las rubias. Y reconozco que Tina es mucho más cantante que Lene, eso es algo que se nota a leguas. Se ve muy natural, dueña de unos ojazos espectaculares, mientras Lene luce como una muñeca inflable plástica.

Desiciones.

No sabría decir si alguna está mejor que la otra, pero las dos me gustan por muy diferentes razones. Uno de los puntos favorables en la versión de Tina es su voz, algo más grave que Lene. Musicalmente me quedo con Tina, aunque sigo hecho una confusión porque no puedo dejar de ver ambos vídeos.

Y debo manifestar públicamente toda la envidia que tengo a ese modelito que se la monta con ella. Como la toca, como Tina se sienta sobre él y ese besote que le plantó. ¡TÍO, ODIO TU PUTA SUERTE! Mejor les dejo con el vídeo para que vean esas escenas donde Tina ya me puso bastante cachondo.

Sinceramente me quedo con las dos (ellas y sus versiones del tema), Pretty Young Thing es una buena canción.”

Muy buenos los vídeos, es difícil decidir cual me gusta más por lo que estoy deshojando margaritas. Lene, Tina, Lene, Tina… Si las comparáse solo por la voz, no hay duda que Tina saca una considerable ventaja. Aunque Lene tiene ese algo que está justo debajo del cuello tan especial que no me permite descartarla aún.

Sinceramente me quedo con las dos (ellas y sus versiones del tema), Pretty Young Thing es una buena canción. Incluso la versión original, por Stella Soleil, es muy buena y donde se basó Lene para su versión. Para que vean la evolución a mejor de Tina Cousins, dejo los vídeos de “Just Around The Hill“.

Hasta la próxima entrega.


About Fer

I'm the mastermind behind this blog, a passion project I've been cooking up since 2005. So, picture this: calm and collected dude, spilling his creative beans online. Sounds like your cup of tea?